Menu

Cambios y Devoluciones

VR EDITORAS SA DE CV

Compra de libros a través de vreditorasonline.com.mx

Los cambios o devoluciones de libros procederán por defectos de impresión y encuadernación; o bien, si el cliente recibió un producto distinto al que solicitó.

Cualquier situación de este tipo debe informarse por escrito a: ventas.ca@vreditoras.com.mx, dentro de las 24 horas siguientes a que el cliente recibe el producto, indicando el número de pedido.

1.1 Los cambios por defectos de impresión y/o encuadernación se harán por otro libro igual en buen estado, siempre que se regrese el libro con defectos, también en buen estado.

1.2 Si no existieran libros disponibles y en buenas condiciones para hacer el cambio, entonces se procederá a la devolución del dinero; esta se hará a través del mismo medio en el que se realizó el pago y se efectuará dentro de los 4 días hábiles, después de aceptada la devolución.

1.3 Si el cliente recibe el producto maltratado, deberá regresarlo a VREditorasOnline en su empaque original.

1.4 No se recibirán artículos dañados o maltratados ni libros forrados, a excepción de aquellos con defectos.

1.5 Las cancelaciones solo procederán cuando el producto no este disponible, por lo que se le informará al cliente de dicha situación por correo electrónico para dar opción de cambio para otro producto, En caso de que el cliente no acepte se realizara la devolución del pago del producto no entregado por falta de stock.

*En caso de que el cliente no responda al correo en un plazo de 2 días, se dará por entendido que acepta la cancelación del producto por falta de stock y se procederá con el reembolso, conforme a lo ya señalado.

**Los reembolsos del precio, parciales o totales, se harán con base en las formas y plazos previamente señalados.

VREditorasOnline o el transporte contratado por esta, realizarán dos intentos de entrega, para un tercer envío se generará un cargo al cliente de 70 pesos (m/n)

El tiempo de entrega se puede ver afectado por eventualidades como: marchas, cierres viales, clima, etc.